¡Contáctanos!
Identificamos el mejor talento, así tu empresa ahorra tiempo, esfuerzos y recursos para encontrarlo.

Entrenamos talento con alto potencial.

Nuestros campers pasan un estricto proceso de selección previo a su entrenamiento.

Entendemos tus necesidades

Te enviamos perfiles competitivos y que se adapten a las necesidades de tu vacante.

Apoyamos tu proceso de reclutamiento

Acompañamos todas las etapas del proceso de búsqueda del mejor talento tech.

Nuestros perfiles son Job ready

Nuestro bootcamp simula un entorno laboral ágil y cambiante, solucionanando retos reales de la industria.

Bootcamp Makaia

Durante los tres primeros años de ejecución del Bootcamp, más de 110 empresas a nivel nacional e internacional ya han encontrado a sus colaboradores estrella en nuestra cantera de talentos.


¡Nuestro proceso de selección y entrenamiento reducirá significativamente en tiempo y dinero tus procesos de seleccion TI!


Te ofrecemos un servicio de intermediación, continuo y gratuito. Nuestra meta es brindarte una intermediación de empleo personalizada para tus necesidades y que generará resultados sorprendentes.


Llena los campos a continuación y nos comunicaremos contigo para conocer tus vacantes y enviarte los perfiles de nuestros egresados disponibles para contratación inmediata. 


*Este proceso es gratuito y los datos recopilados serán tratados según la política de privacidad publicada en

 https://makaia.org/politica-de-tratamiento-de-datos/

¡Estamos ansiosos por apoyar tu proceso de contratación!




Completa el formulario

Descubre nuestros talentos

Las empresas pueden encontrar talento formado en desarrollo web listo para hacer parte de sus equipos técnicos. 


Nuestro talento pasa por un estricto proceso de selección antes de ingresar a Bootcamp MAKAIA, dónde validamos su conocimiento, vocación e interés.


El entrenamiento consta de 280 horas en habilidades técnicas, blandas, para el siglo 21, orientación laboral, design thinking y metodologías ágiles. 


Nuestros procesos se basan en proyectos que simulan los retos reales del mundo laboral, por lo tanto, Bootcamp MAKAIA no solo ofrece entrenamiento sino experiencia laboral. 

En este video podrás ver las habilidades y conocimientos de nuestros egresados en acción.

Empresas que han contratado nuestro talento

Esto dicen las empresas que contratan nuestros perfiles tecnológicos

Bethsy y Jesús llevan casi un año formando parte del equipo frontend de Kutai, y con certeza, podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva trabajar con ellos. Ambos desarrolladores se destacan por su proactividad, su pasión por aprender y su capacidad para enfrentar desafíos cada vez más grandes. Juntos han creado un sólido equipo capaz de desarrollar interfaces de calidad que ya son utilizadas por más de 1000 usuarios. 

Su formación en el bootcamp Makaia ha sido una excelente base para acelerar su proceso de aprendizaje en nuestra empresa. Como líder, me siento muy feliz de contar con ellos en mi equipo y esperamos seguir creciendo juntos en el futuro.

Deyvi Parra

Líder de Software

Kutai

¡Contáctanos!

Sé nuestra empresa aliada

Suma tu experticia y experiencia al entrenamiento de nuevos talentos y dale perspectivas a tus futuros equipos de tecnología.

Presenta tu empresa

Abrimos espacios grupales para que las empresas presenten su filosofía de trabajo, roles con vacantes, ventajas de su empresa frente al mercado laboral, proyectos que están desempeñando; y puedan invitar a los estudiantes a participar de sus procesos de selección. 

Laboratorios TI

Un espacio de aprendizaje donde nuestros egresados aprenden de la experiencia que tu compañía ha desarrollado, a través de talleres teórico/prácticos. Mientras que tu podrás evaluar los skills del nuevo talento y su capacidad de aprendizaje de nuevos contenidos incluso desde antes de la contratación.

Laboratorios de empleabilidad

Sesión en la cual los estudiantes del Bootcamp le mostraran sus hojas de vida y alguno de los expertos en procesos de selección de tu compañía podrá hacerles recomendaciones para hacerlas más efectivas, así podrás además conocer de primera mano los nuevos talentos.

Assesment Center

Queremos que nuestros egresados conozcan como se resuelven retos y ejecutan proyectos en las empresas del sector TI. Por lo cual, nos gustaría que alguno de tus colaboradores desde perfiles técnicos, de gestión humana, o líderes de procesos nos acompañara en la simulación de retos reales de la industria. Allí podrás conocer los skills técnicos y habilidades de trabajo en equipo de cada uno de los egresados.  

Day in the life

Para nuestros estudiantes y egresados es muy valioso conocer cómo funciona un equipo de desarrollo y hacerse una idea de cómo es el día a día dentro de la industria TI. Por lo cual nos encantaría conocer tus instalaciones y algunos de los colaboradores de tu empresa, para motivar la participación de nuestros egresados dentro de tus procesos de selección y demostrarles como tu compañía puede apoyar sus procesos de desarrollo profesional. 

Charlas Role Model

Sabemos que la industria TI está llena de casos ejemplares en los cuales el talento y la disciplina lograr cerrar brechas y superar obstáculos en el camino al éxito profesional, si dentro de tu compañía identificas a alguien con estas características nos encantaría invitar a nuestros participantes para escuchar de estos aprendizajes y mensajes inspiradores.

¡Contáctanos!
Nuestros Campers viven un simulacro de assesment con Accenture

El día miércoles 15 de febrero nuestros campers asistieron a un taller de simulación de assesment con Accenture. La sesión formativa fue diseñada para que nuestros chicos y chicas vivieran una simulación de una actividad muy común en el ambiente laboral para el que ellos se están preparando. El desarrollo de la estrategia se hizo en 40 minutos y se basó en la resolución de un caso real, en el cuál se evaluó sus capacidades. Al finalizar se realizaron unas presentaciones y se socializaron los retos y resultados. Accenture entregará el feedback de cada uno para potenciar sus habilidades y competencias que pueden ser una valiosa herramienta para su desempeño en el entorno laboral.